Gobierno chino alerta a sus ciudadanos peligrosidad de visitar EE.UU.

Editado por Julio Pérez
2019-06-04 05:20:33

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Beijing, 4 jun (RHC) El gobierno de China emitió hoy una alerta de viaje para quienes desean visitar Estados Unidos, citando problemas de seguridad relacionados con los frecuentes tiroteos, asaltos y robos en lugares públicos de aquel país.

El Ministerio de Cultura y Turismo urgió a los connacionales a evaluar los riesgos, informarse debidamente sobre la situación actual y el cumplimiento de las leyes en los destinos norteamericanos que planeen recorrer., destaca Prensa Latina

Insistió en tomar conciencia de la inseguridad y seguir todas las precauciones posibles si finalmente optan por visitar suelo estadounidense.

La alerta de viaje para los turistas chinos estará en vigor hasta el próximo 31 de diciembre.

Fue emitida un día después que el Ministerio de Educación advirtiera a estudiantes y académicos sobre los crecientes obstáculos para obtener visas de entrada a Estados Unidos, en medio de la escalada de tensiones entre ambos países en los terrenos comercial y tecnológico.

Dicho despacho explicó que en las últimas semanas se percibió un aumento en las demoras y negativas de visados a ciudadanos del gigante asiático que la solicitan para superarse en instituciones estadounidenses.

En ese punto citó casos de restricciones y reducción de la validez de los permisos, por lo cual urgió a tomar previsiones apropiadas.

 

(Prensa Latina)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up