Venezuela se propone llegar a tres millones de casas para el cierre de 2019 (+Foto)

Editado por Martha Ríos
2019-06-22 14:43:40

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
El gobierno bolivariano se propone continuar construyendo hogares para el pueblo venezolano. Fotos: Archivo

La Habana, 22 jun (RHC) Llegar a tres millones de casas al cierre de 2019 es el propósito de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV),  de los cuales dos millones 688 mil 821 ya fueron entregados.

El titular de Vivienda y Hábitat, Ildemaro Villarroel, indicó que esta semana fueron otorgadas 30 viviendas en el Núcleo de Desarrollo Endógeno Cayaurima, de Ciudad Bolívar, parte de las 532 entregadas en los 11 municipios del Estado de Bolívar.

Destacó que pese a la guerra económica declarada por la derecha y el cerco impuesto por Estados Unidos, la GMVV continúa avanzando a través de la unión entre el Gobierno y el pueblo organizado.

Villarroel recordó que cualquier familia venezolana puede acceder a la solicitud para integrar este programa social sin importar su posición política.

“Los beneficiarios son trabajadores de los sectores público y privado, de la juventud y del colectivo de personas con discapacidad”, añadió.

Agregó que su país es líder mundial del derecho a la vivienda. “Es un derecho social antes que una mercancía y por eso seguiremos construyendo hogares con nuestro pueblo”, enfatizó. (Fuente: PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up