Rechaza ejército sirio ataque terrorista en provincia de Latakia

Editado por Maite González Martínez
2016-01-05 08:22:04

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imágen de archivo

La Habana, 5 ene (RHC) El ejército sirio rechazó un ataque de al menos 40 terroristas contra el monte Al Kazab, zona estratégica de la provincia de Latakia, cercana a la frontera norte con Turquía, informaron fuentes militares.

Precisó la fuente que los extremistas pertenecían al llamado Frente Al Nousra, brazo armado de Al Qaeda en Siria, e intentaron de manera casi suicida y aprovechando las pésimas condiciones climáticas tomar el control de ese territorio, pero fueron aniquilados.

De igual forma, se desmintieron categóricamente las noticias publicadas por los terroristas en sitios web e internet en general que aluden a exitosos ataques contra las posiciones de las Fuerzas Armadas de ese país árabe.

En otras noticias relacionadas con la situación en Siria, se conoció que la ciudad de Alepo comenzó a recibir electricidad de manera paulatina, tras casi tres meses de ausencia de fluido eléctrico, confirmaron directivos de la compañía encargada en esa provincia, situada al norte de Damasco, la capital.

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up