Presidentes de Palestina y Sudán llegan a Qatar en visitas oficiales

Editado por Maydenys Rodríguez
2016-06-16 14:25:22

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 16 jun (RHC) Los presidentes de Sudán, Omar Hassan Al-Bashir; y de la Autoridad Nacional Palestina (ANP), Mahmoud Abbas, llegaron este jueves a la capital de Qatar para discutir con las autoridades el apoyo a los procesos reconciliadores en ambos estados.

Al-Bashir y acompañantes fueron recibidos en el aeropuerto internacional Hamad de Doha por el ministro qatarí de Finanzas, Alí Shareef Al Emadi, con quien sostuvo los primeros contactos acerca del rol de este país a favor del entendimiento entre Sudán y Sudán del Sur.

La agencia oficial QNA informó que el mandatario sudanés realiza una visita fraternal y será recibido por el emir qatarí, jeque Tamim bin Hamad Al-Thani, para revisar el estado de los nexos bilaterales y temas de interés común entre Doha y Jartum.

Igualmente, el presidente palestino Abbas arribó al frente de una delegación para cumplimentar una visita con similar carácter que Al-Bashir y le tributaron la bienvenida el ministro de Cultura y Deportes, Salah bin Ghanem Al Ali, y el embajador de la ANP aquí, Moneer Ghanam.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up