Vicepresidente cubano rinde tributo a Martí en Ecuador

Editado por Maydenys Rodríguez
2016-10-17 16:40:03

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
imagen ilustrativa

La Habana, 17 oct (RHC) El vicepresidente de Cuba, Salvador Valdés Mesa, quien viajó a Ecuador para asistir a la Conferencia sobre Vivienda y Desarrollo Urbano Sostenible Hábitat Tres, rindió tributo al Héroe Nacional cubano José Martí en el monumento ubicado en Quito.

Ante miembros de la brigada médica cubana que ofrece servicios en esa nación, de la Asociación de Cubanos Residentes en Ecuador y representantes de la misión diplomática, Valdés Mesa manifestó que en la cita mundial mostrarán los resultados logrados, así como las experiencias de nuestro país en los 20 años transcurridos desde el foro anterior.

El también miembro del Buró Político del Partido Comunista de Cuba ratificó que en la cita los delegados establecerán un compromiso con la nueva agenda para mejorar el hábitat, los asentamientos humanos y la calidad de vida, la cual se presentará en la conferencia que sesiona desde este lunes.

De igual forma expresó que el evento se realiza en un contexto para Cuba de perfeccionamiento de la implementación de los lineamientos aprobados en elsexto y séptimo congresos del Partido Comunista encaminado a la construcción de un socialismo próspero y sostenible.

 

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up