Identifican fallecidos en grave accidente ocurrido en Cuba

Editado por Bárbara Gómez
2017-02-24 20:38:21

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen tomada de archivo

La Habana, 24 feb (RHC) Los nombres de los seis fallecidos en el accidente ferroviario ocurrido este viernes en la provincia cubana de Sancti Spíritus fueron revelados por autoridades del Ministerio del Interior, destacan medios locales.

Sergio Sotolongo Gómez (55), Yoanky Hernández Entenza (36), Disney Martín Martínez (41), Adelina Iznaga Castellano (58), Raúl Martínez Cruz (64) y Reinaldo Carmona Farfán (65) son las seis personas fallecidas en el siniestro.

Según se conoció todos los fallecidos eran residentes de la provincia de Sancti Spíritus, ubicada a 360 kilómetros al este de La Habana.

El suceso, ocurrido en horas del mediodía de este viernes, fue causado por la colisión de un coche motor con pasajeros y un tren cargado de caña que transitaban por la misma vía del ramal Zaza del Medio-Sancti Spíritus en direcciones contrarias.

Las propias fuentes señalaron además que 'aun cuando se continúan investigando las causas, se conoce preliminarmente que existió irrespeto de derecho de vía de la tripulación del coche motor'.

Otras 50 personas heridas continúan bajo supervisión médica en el Hospital Universitario Camilo Cienfuegos de esta ciudad.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up