Accidente en central provincia cubana ocasiona tres fallecidos y varios lesionados

Editado por Bárbara Gómez
2022-12-14 21:53:45

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

 

Un auto marca Moscovich se impactó contra un jeep con una escatolina, un carro donde se trasladaban otros dos automóviles, y provocó varios lesionados y fallecidos. Fotos: Alexey Mompeller y La Voz de Cabaiguán

La Habana, 14 dic (RHC) Tres fallecidos y seis lesionados, entre ellos tres menores, es el saldo de un accidente de tránsito ocurrido este miércoles en el kilómetro 323 de la Autopista Nacional, municipio de Cabaiguán, en la central provincia de Sancti Spíritus.

Se conoció que el hecho ocurrió entre un jeep que viajaba de La Habana a Oriente y un Moscovich en dirección contraria. Este último se impactó contra el primero que llevaba una escatolina con dos automóviles.

Los menores, dos varones de siete y 11 años, respectivamente, y una niña de cinco, junto al resto de los lesionados fueron remitidos en el Sistema Integrado de Urgencias Médicas de la provincia.

Aliosky Polo, director del Hospital General Provincial Camilo Cienfuegos, dijo a la prensa que a todos se les realizaron los estudios correspondientes y la evaluación por las distintas especialidades: Cirugía, Ortopedia, Neurocirugía, Medicina Interna…

Uno de los accidentados, con un trauma de tórax, fue intervenido quirúrgicamente, mientras el resto se mantendrá seis horas en observación como establece el protocolo, hasta el momento no presentan lesiones graves con peligro para la vida. (Fuente: Prensa Latina).



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up