Cuba presente en “Jornada de Puertas Abiertas” organizada por la Cancillería de Mongolia

Editado por María Candela
2017-05-31 00:04:29

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Ulán Bator, 30 may (RHC) La embajada de Cuba en Mongolia presentó un stand como parte de su participación en la “Jornada de Puertas Abiertas” organizada por la Cancillería del país asiático.

El área expositiva de la isla antillana fue visitada por el Ministro de Relaciones Exteriores de Mongolia, Munkh-Orgil.

El evento se realiza anualmente y en él participan las Embajadas y Representaciones de Organismos Internacionales acreditados en Ulán Bator, para exponer los mejores componentes del trabajo que realizan en Mongolia así como la cultura, la gastronomía, el arte y la vida de sus respectivos países.

Folletos sobre la vida y costumbres cubanas, los atractivos turísticos más representativos de la isla, y la culinaria con platos típicos, así como música y videos de grupos e intérpretes nacionales animaron el stand presentado por la embajada de Cuba.

El embajador, Raúl Delgado Concepción, agradeció al Ministro de Relaciones Exteriores de Mongolia por su visita al stand y reitero que la participación en la Jornada del MINREX Mongol es una oportunidad más para seguir estrechando las relaciones entre ambos países y continuar promoviendo la historia y costumbres del pueblo cubano entre la población de Mongolia.

(Con información de Cubaminrex)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up