Maestros cubanos llegan a Jamaica para impartir clases

Editado por Maria Calvo
2017-08-30 13:31:34

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 30 ago (RHC)- La doctora Grace McLean, funcionaria del Ministerio de Educación, Juventud e Información de Jamaica dio la bienvenida a 18 maestros cubanos que impartirán materias relacionadas con las ciencias exactas y naturales, e idioma español, en escuelas de toda la isla, informaron hoy medios locales.

Los cooperantes se unieron a otros 39 profesores que están desplegados en toda la nación caribeña, 20 en las escuelas primarias, 17 en el nivel secundario y 2 en instituciones de formación de profesores.

McLea agradeció a los profesionales cubanos en nombre del gobierno y pueblo jamaiquino por la oportunidad de estudiar idioma español.

Dorrett Campbell, subdirectora de Educación, informó que los maestros trabajaran en todos los niveles del sistema escolar, y cinco serán asignados a las escuelas primarias, enfocados en la enseñanza preescolar.

Los educadores cubanos se encuentran en Jamaica bajo un programa de intercambio auspiciado por la Comunidad de Estados del Caribe y Cuba.

(PL)

 

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up