Acuerdan Cuba y Jamaica continuar fortaleciendo cooperación en Educación

Editado por Bárbara Gómez
2017-12-18 20:56:11

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen tomada de Cubaminrex

Kingston, 18 dic (RHC) El Ministro de Educación, Juventud e Información de Jamaica, Ruel Reid, y la Embajadora de Cuba en ese país, Inés Fors Fernández, reiteraron la voluntad de ambos gobiernos de continuar fortaleciendo los intercambios en materia de Educación y de identificar nuevas áreas para la cooperación bilateral que celebra este año su 20 aniversario.

Durante un encuentro en la sede de este ministerio, el titular jamaiquino destacó la labor de los maestros cubanos durante estas dos décadas lo cual  ha posibilitado el aprendizaje del idioma español en niños y jóvenes, propósito fundamental del Gobierno, y elogió nuestro de enseñanza y su carácter universal que abarca las más tempranas edades.

Por su parte, la Embajadora de Cuba trasmitió la voluntad de su gobierno de continuar apoyando a Jamaica en los nobles propósitos de lograr educación de calidad para todos.

Informó, además, sobre la celebración del Congreso Internacional Universidad 2018 y extendió invitación al Ministro para participar en la cita que reúne, cada dos años, a representantes de la educación superior de todo el mundo.

La Brigada Educativa de Cuba en Jamaica cuenta ya con 59 maestros distribuidos en todas las regiones de Cuba.

Fuente: Cubaminrex.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up