Dialoga Díaz Canel con directivos de la industria de viajes de EE.UU

Editado por Saily Pérez Gordillo
2018-09-28 12:16:08

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Foto/PL

Nueva York, 28 sep (RHC) El presidente cubano, Miguel Díaz-Canel, conversó este viernes sobre las oportunidades existentes en la Isla Mayor de las Antillas con altos directivos de la Cámara de Comercio de Estados Unidos y de la industria de viajes de este país.

Durante el encuentro las partes abordaron las potencialidades para aquellas entidades que se dedican a los viajes entre Cuba y Estados Unidos, y se refirieron a la necesidad de que se eliminen las prohibiciones que impiden a los norteamericanos visitar la nación vecina libremente.

Asimismo, varios asistentes ratificaron su oposición al bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por Washington contra Cuba hace más de 55 años y agradecieron la oportunidad de dialogar con el primer mandatario.

Díaz-Canel resaltó la importancia de esta cita, que se realizó en el contexto de su participación en la Asamblea General de la ONU, en Nueva York, y destacó que la industria de viajes es un sector que favorece el diálogo y las relaciones con Cuba.(Fuente: PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up