Anuncian próxima Feria Nacional de Ganado Mayor en La Habana (+ Fotos)

Editado por María Candela
2018-10-25 17:35:49

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Por: Lorenzo Oquendo

La Habana, 25 oct (RHC) La exposición de razas de toros, vacas y equinos estarán mayormente representadas en la Feria Nacional de Ganado Mayor, que tendrá lugar del 8 al 11 de noviembre próximo.

En el encuentro, que tiene por sede habitual el recinto de la Feria Internacional Agropecuaria de Rancho Boyeros, participarán 39 empresas cubanas dedicadas a producción de leche y carne, reproducciones vacunas, higiéne de ordeños y plantas protéicas alimentarias.

Los participantes en el evento competirán en diversas actividades agropecuarias de producción, rodeo con equinos y exposición de sus principales labores en ese sector laboral del país.

Jorge Echemendía jefe del departamento de producción de la División Tecnológica de Ganadería en Cuba expresó que en  competencias del evento estarán las razas mestizo cebú como mayoritaria de los productores, la Holstein, el Mambí y el Siboney entre los 96 ejemplares al encuentro.

Afirmó que serán premiados los destacados  que igualmente competirán en producción de leche y carne con experiencia de protección animal y requerida atención de lograr que a edad temprana la especie alcance mayor peso durante su proceso reproductivo.                                                                               

La Feria Nacional de Ganado Mayor en territorio habanero constituirá especial experiencia entre trabajadores de ese sector laboral del país, además de estímulo para el público asistente  que incluye actividades festivas y suministros alimentarios.

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up