Jóvenes cubanos participan en encuentro religioso en Panamá

Editado por María Candela
2019-01-23 15:57:57

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen:PL

Panamá, 23 ene (RHC) Una delegación juvenil cubana participa en la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) católica, que sesiona en la capital panameña.

Integrada por cerca de 500 peregrinos, el mayor número que asiste a esta cita eclesial desde la primera en 1984, la delegación manifestó su agradecimiento por la cálida acogida del pueblo panameño, incluso en la figura de su presidente, Juan Carlos Varela, quien le dio la bienvenida a la avanzada en el aeropuerto internacional de Tocumen.

Los jóvenes esperan enviar un mensaje de alegría y esperanza que les permita transformarse y seguir viviendo la fe con todos los peregrinos presentes, además de ser una experiencia nueva para cada uno de ellos.

También expresaron su agradecimiento a los sacerdotes y diferentes comunidades religiosas de la isla que hicieron posible la participación de ellos en esa actividad, la más importante de la juventud católica a nivel mundial, y su encuentro con el papa Francisco, quien arriba este miércoles en la tarde a suelo panameño.

La delegación cubana la integran feligreses de La Habana, Villa Clara, Camagüey, Santiago de Cuba, Las Tunas y Granma, entre otras provincias, quienes se encuentran hospedados en la escuela religiosa Las Esclavas, en la capital panameña.(Fuente:PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up