Panamá acogerá encuentro de cubanos residentes en América Latina

Editado por Arlettys Guevara
2016-04-03 18:43:07

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Tomada de Prensa Latina

Panamá, 3 abr (RHC) El presidente honorífico de la Asociación Martiana de Cubanos Residentes en Panamá, Ángel Baños, anunció que ese país centroamericano acogerá a isleños que viven en América Latina y el Caribe como parte de un evento regional.

Precisó Baños que el encuentro tendrá lugar en octubre del venidero año en la nación istmeña, dada las posibilidades logísticas que ofrece la aerolínea Copa Airlines a través de su hub de las Américas, el cual enlaza a esta ciudad con múltiples urbes de la región.

También dijo que aspiran a que al VII Encuentro de Cubanos Residentes en América Latina y el Caribe asistan cubanos procedentes de 33 países, porque independientemente del lugar donde estén, deben seguir la obra inconclusa del Héroe Nacional de Cuba, José Martí, quien siempre amó a su patria.

Durante la cita que pasó revista a lo hecho el pasado año y lo previsto para el actual sobresalió la necesidad de consolidar el trabajo con el Movimiento de Solidaridad con la Isla, optimizar el uso de las redes sociales e involucrar más a los jóvenes en el quehacer de la Asociación.

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up