Dirigente político de izquierda de Alemania recibió condecoración cubana

Editado por María Candela
2019-02-08 18:33:44

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
José Ramón Balaguer impone Orden de la Solidaridad a Hans Modrow, líder del Partido La Izquierda de Alemania.(Foto:Lorenzo Oquendo/RHC))

Por Lorenzo Oquendo

La Habana, 8 feb (RHC) La condecoración Orden de la Solidaridad concedida por el Consejo de Estado de Cuba y otorgada por el Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos (ICAP) recibió, durante solemne ceremonia, Hans Modrow, líder del Partido La Izquierda de Alemania.

Con la presencia de representantes de entidades sociales y  miembros de esa organización partidista alemana, José Ramon Balaguer, miembro del secretariado del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y jefe de su Departamentento de Relaciones Internacionales, entregó la orden al amigo de la nación caribeña, en el Memorial José Martí, en La Habana.

Hans Modrow, líder del Partido La Izquierda de Alemania.(Foto:Lorenzo Oquendo/RHC)

Modrow es activo promotor de actividades  políticas, parlamentarias y de gobierno a favor de Cuba, autor de numerosas publicaciones sobre la nación caribeña que visita desde 1970 con la permanente  satisfacción de amplio encuentro realizado con el lider histórico de la Revolución Cubana Fidel Castro.

Fernándo González, Héroe de la República de Cuba, y presidente del ICAP, significó el protagonismo del condecorado y su merecido reconocimiento.

Fernándo González, Héroe de la República de Cuba, y presidente del ICAP.(Foto:Lorenzo Oquendo/RHC)

Por su parte, Modrow agradeció la Orden recibida y reafirmó la solidaria relación con Cuba, además de recordar escenarios donde participó junto a la población cubana como la Plaza de la Revolución José Martí.
 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up