Nadie aplastará al pueblo cubano, asevera hija de Ernesto Che Guevara

Editado por Martha Ríos
2019-05-01 16:08:33

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Aleida valoró de trascendental la participación de los jóvenes que respaldan el proyecto socialista de la Revolución cubana. Foto: Raúl García Álvarez

La Habana, 1 may (RHC) Aleida Guevara March, hija del guerrillero argentino-cubano Ernesto Che Guevara afirmó este 1 de mayo en la central provincia cubana de Sancti Spíritus, que la demostración de unidad en los desfiles por el Día Internacional de los Trabajadores, reafirma que nadie aplastará a nuestro pueblo.

La doctora Guevara March participó como invitada en la marcha que realizaron los espirituanos en la plaza de la Revolución mayor general Serafín Sánchez Valdivia.

En declaraciones a la agencia Prensa Latina, valoró de trascendental la participación de los jóvenes que respaldan el proyecto socialista de la Revolución cubana.

"Es lindo y a la vez emotivo, ver a los niños, a los estudiantes con banderas cubanas, del 26 de julio, con las imágenes del líder histórico Fidel Castro, Raúl Castro y el Che", comentó.

Sobre los nuevos intentos de chantajes contra Cuba del presidente de EE.UU. Donald Trump, puntualizó que "ninguna amenaza del imperio nos desvela, para enfrentarlos y vencerlos el pueblo esta preparado".

También precisó que "los trabajadores, los pueblos tienen que ponerse de pie frente a la arremetida reconquistadora del imperialismo". (Fuente: PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up