Encabezan Raúl Castro y Miguel Díaz-Canel, en Bayamo, acto central por aniversario del 26 de Julio

Editado por Julio Pérez
2019-07-26 06:47:35

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Bayamo, 26 jul (RHC) El Primer Secretario del Partido Comunista Raúl Castro y el Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, encabezan el acto político-cultural central por el aniversario 66 del asalto a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes, en el que participan miles de ciudadanos de Bayamo y de otras ciudades de la provincia de Granma.

Este jueves, Díaz-Canel Bermúdez, y el Segundo Secretario del Comité Central del Partido, José Ramón Machado Ventura, la Asamblea Provincial del Poder Popular de Granma, ­reunida en sesión solemne, confirió al General de Ejército Raúl Castro Ruz, la Réplica de la Campana de La Demajagua.

Entregada en ocasión del Día de la Rebeldía Nacional, la copia en bronce, máxima distinción del órgano local, fue recibida por Machado Ventura, y reconoce a Raúl como «artífice de la independencia nacional y ­maestro de obra en la construcción de la sociedad socialista, que ha protagonizado una vida de entrega total e incondicional a la emancipación de la Patria».

Díaz-Canel también sostuvo este jueves un «afectuoso y cariñoso encuentro con la familia del Dr. Assel Herrera Correa, uno de nuestros dos médicos secuestrados», a la cual catalogó en su cuenta de Twitter como «una bella y genuina familia cubana».



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up