Horacio: brigadista latinoamericano y caribeño

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2019-08-01 16:31:59

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Foto: Lorenzo Oquendo/RHC

Por: Lorenzo Oquendo

La Habana, 1 ago (RHC) Entre los más de 100 integrantes de la Brigada Latinoamericana y Caribeña que visitan Cuba solidariamente está Horacio Castillo, quien procedente de Nicaragua no cesa de levantar y agitar la bandera de su país mientras expone criterios y satisfacciones por su presencia en la nación caribeña.

Horacio es abogado y destaca que el programa de actividades consta de conferencias de actualidad internacional, labores agrícolas, además de visitas a provincias del país.

Manifestó que Nicaragua continúa el proceso de reconciliación y unidad nacional con el gobierno de pueblo que lidera Daniel Ortega para continuar el desarrollo político y económico del país.

Recordó que después de 1979 se convirtió en uno de los primeros jóvenes nicaragüenses que visitó Cuba donde concluyó los estudios de conocimientos secundarios.

Así explicó su presencia en Cuba, Horacio Castillo procedente de Nicaragua e integrante de la Brigada Latinoamericana y Caribeña que hasta hasta el 10 de agosto con diversas actividades ratifican la solidaridad con la nación caribeña especialmente contra el bloqueo que impone el gobierno de Estados Unidos a Cuba.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up