Vicepresidente cubano Ricardo Cabrisas inicia visita a Rusia

Editado por Bárbara Gómez
2019-09-19 19:49:00

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 19 sep (RHC) El Vicepresidente cubano Ricardo Cabrisas, realiza una visita oficial a la Federación de Rusia, encabezando la delegación de nuestro país que asiste a la celebración de la XVII Sesión de la Comisión Intergubernamental cubano-rusa para la Colaboración Económico-comercial y Científico-técnica.

En la reunión, que inició este miércoles a nivel de expertos, se pasó revista a los principales proyectos de desarrollo económico y social de Cuba, en los que participan empresas, bancos e instituciones rusas.

Este viernes tendrá lugar la reunión de Co presidentes, encabezada por la parte rusa por el Vicepresidente del Gobierno Yuri Borisov, así como el segmento plenario del encuentro. La delegación cubana está integrada además por varios Viceministros y otros funcionarios.

A su llegada a Moscú, el Vicepresidente cubano dejó inaugurada en el principal recinto ferial de la capital moscovita, EXPOCENTER, la Primera Exposición Nacional de exportación de bienes y servicios de Cuba en Rusia, que reúne a más de 50 empresas cubanas con interés en tener presencia en el mercado ruso. (Fuente: ACN).



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up