Cuba y otros países del mundo felicitan a China por su Día Nacional

Editado por Bárbara Gómez
2019-09-30 18:53:21

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Raúl Castro y Díaz-Canel felicitaron al presidente Xi Jinping por el Día Nacional de China

La Habana, 30  sep (RHC) El primer secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, Raúl Castro, y nuestro presidente Miguel Díaz-Canel, felicitaron al presidente Xi Jinping y al pueblo de la nación asiática por su Día Nacional.

En una misiva Raúl hizo llegar la cordial felicitación, a la vez que destacó la contribución de China a la justicia, la paz y el progreso económico mundial. Mientras, Canel ratificó la voluntad de consolidar la amistad tradicional entre las dos naciones socialistas, y fomentar el desarrollo integral de sus lazos mutuos.

Asimismo, desde Rusia, el primer mandatario Vladimir Putin se refirió a los logros del gigante asiático y su rol como socio estratégico irremplazable, y el líder norcoreano Kim Jong-un, alabó el liderazgo del Partido Comunista de China en su tarea de emprender la revitalización.

Los líderes de diferentes naciones se sumaron a las felicitaciones transmitidas por el Día Nacional de China, e hicieron votos por consolidar las relaciones bilaterales. (Fuente: RReloj).

 

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up