FIHAV 2019 cierra su edición 37 con resultados positivos (+Fotos)

Editado por Martha Ríos
2019-11-08 17:46:16

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Fotos: Ariel Ley Royero

La Habana, 8 nov (RHC) La XXXVII Feria Internacional de La Habana, FIHAV 2019, concluye este 8 de noviembre después de jornadas llenas de oportunidades para el empresariado cubano y foráneo, y los vínculos comerciales.

En los momentos finales de la cita se premiarán los mejores productos en exhibición y stands, "que en esta ocasión destacaron por su vistosidad y calidad", expresaron funcionarios del Ministerio del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera (MINCEX).

La Feria Internacional de La Habana tuvo lugar este año en medio de un escenario difícil en lo económico para la Isla, marcado por el recrudecimiento de las presiones y sanciones impuestas por Washington, sin embargo, el evento volvió a reunir a empresarios de unos 60 países, junto a expositores nacionales.

El titular del MINCEX, Rodrigo Malmierca Díaz, consideró que se trata de una demostración de confianza del empresariado internacional en el mercado cubano.

Igualmente, reiteró que Cuba honrará los compromisos contraídos, a pesar de los intentos de Estados Unidos de aislar al país y crearle problemas a su economía. (Fuente: ACN)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up