Destaca Canciller de Dominica logros de la Revolución cubana

Editado por Martha Ríos
2016-01-07 18:25:13

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Roseau, 7 ene (RHC) Francine Barone, ministra de Relaciones Exteriores y Asuntos de CARICOM, (Comunidad del Caribe) recibió al embajador cubano en Dominica, Juan Carlos Frómeta.

Refiere una información del sitio oficial de la Cancillería cubana que la senadora envió felicitaciones al Gobierno y pueblo cubanos por el reciente arribo al Aniversario 57 del triunfo de la Revolución, deseando la obtención de nuevos logros en materia social, económica y diplomática.

Durante el encuentro, realizado en un ambiente distendido y amistad, se evaluaron la próxima realización de la  XXI Reunión del Consejo de Ministros de la Asociación del Estados del Caribe (AEC) en Haití y IV Cumbre de la (CELAC) en Quito, Ecuador.

De igual forma se repasaron la marcha de los proyectos y acuerdos bilaterales vigentes en materia de salud, así como la posible ampliación a otras esferas de interés mutuo.

Añade la cancillería cubana que el Embajador cubano reiteró la disposición de la mayor isla de Las Antillas de continuar ampliando la colaboración bilateral; así como de contribuir efectivamente en el proceso de recuperación de Dominica, tras las afectaciones sufridas por el paso de la tormenta tropical Erika.

La titular dominiquense agradeció, en nombre del gobierno y pueblo de su país, las tradicionales muestras de solidaridad de Cuba.


 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up