El ministro cubano de Relaciones Exteriores, Bruno Rodríguez condenó una vez más la postura hegemónica e injerencista de la Casa Blanca contra la Revolución bolivariana.
En su cuenta en la red social X, el canciller manifestó su apoyo a la Declaración de Casa de las Américas que advierte que el propósito real de la creciente embestida militar y mediática de EE.UU. es un viejo anhelo imperial de aplastar a la Revolución bolivariana y controlar los inmensos recursos estratégicos de Venezuela.
El jefe de la diplomacia cubana vinculó a su mensaje el texto de la institución cultural que con el título ‘El destino de Nuestra América está atado al destino, la integridad y la dignidad de Venezuela’, publicó este martes el periódico Granma en su versión digital.
Apoyamos declaración de @CasAmericas que advierte que propósito real de creciente embestida militar y mediática de EEUU es viejo anhelo imperial de aplastar a la Revolución Bolivariana y controlar inmensos recursos estratégicos de #Venezuela.https://t.co/UjUYV6sQOr pic.twitter.com/6ZG2vDBdru
— Bruno Rodríguez P (@BrunoRguezP) October 7, 2025
Fuente: @BrunoRguezP