Facebook crea centro de información sobre el cambio climático

Menlo Park, California, 15 sep (RHC) El gigante de las redes sociales Facebook anunció este martes la creación de un centro que ofrecerá a sus usuarios información actualizada y precisa sobre el cambio climático.

"Una de las lecciones más importantes que hemos aprendido de la pandemia de COVID-19 es lo poderoso que puede ser Facebook para proporcionar a la gente información precisa y asesoramiento de expertos durante una crisis global. Ahora, estamos adoptando un enfoque similar a la crisis climática al lanzar un nuevo Centro de Información sobre la Ciencia del Clima en Facebook para que la gente reciba información objetiva y actualizada", avanzó la compañía estadounidense en su blog.

El Centro presentará hechos, cifras y datos del Panel Intergubernamental de Expertos sobre el Cambio Climático (IPCC) y su red global de socios científicos en materia del clima, incluido el Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (Pnuma), la Oficina Nacional de Administración Oceánica y Atmosférica de EEUU (NOAA), la Organización Meteorológica Mundial (OMM), el Servicio Meteorológico del Reino Unido y otros.

En un principio, el nuevo servicio se lanzará en Francia, Alemania, Reino Unido y EEUU, pero pronto se extenderá a otros países. (Fuente/Sputnik)

Editado por Maite González Martínez



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up