Colombiano Cuevas cae en torneo de dobles de Wimbledon

Edited by Carlos Bandinez Machin
2016-07-04 15:11:40

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Londres, 4 jul (RHC) El binomio del uruguayo Pablo Cuevas y el español Marcel Granollers sucumbió hoy ante el del canadiense Adil Shamasdin y el británico Jonathan Marray en el torneo de dobles (m) de Wimbledon.

Shamasdin y Marray dejaron sin aliento a sus adversarios y lograron imponerse tras una larga batalla de cuatro horas y 12 minutos, que finalizó con parciales 6-3, 4-6, 6-4, 3-6 y 14-12.

Luego de este resultado, el canadiense y el británico aseguraron su presencia en cuartos de final, etapa en la que chocarán contra el dúo del filipino Treat Huey y el bielorruso Max Mirnyi, quienes superaron por 6-3, 6-2, 7-6(7/3) a la pareja del austríaco Oliver Marrach y el francés Fabrice Martin.

Entretanto, el dueto del checo Radek Stepanek y el serbio Nenad Zimonjic se impuso por 7-6(7/5), 6-7(4/7) y 10-8 a los serbios Dusan Lajovic y Viktor Troicki.

Este certamen londinense se disputa en las canchas de hierba del All England Tennis Club y reparte alrededor de 17,3 millones de euros, además de puntos para el ranking mundial.

(Tomado de Prensa Latina)



Commentaries


MAKE A COMMENT
All fields required
NOT TO BE PUBLISHED
captcha challenge
up