Secretaria General de la FMC felicita al MININT en su aniversario 61

Edited by Lorena Viñas Rodríguez
2022-06-06 07:28:59

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Secretaria General de la FMC congratula al MININT. Foto: Carlos Serpa Maceira/ Radio Rebelde

La Habana, 6 jun (RHC) La miembro del Buró Político del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y  Secretaria General de la Federación de Mujeres Cubanas (FMC), Teresa Amarelle Boué, felicitó a los combatientes del Ministerio del Interior (MININT) en su aniversario 61.

Lo anterior trascendió durante un fructífero intercambio de experiencia con jóvenes de las Fuerzas Armadas Revolucionarias (FAR) y del MININT con el Secretariado Nacional de la FMC, en el cual estuvo presente el miembro del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Jefe de la Dirección Política de la Institución armada General de Brigada José Alberto Yánez Díaz.

La dirigente femenina enfatizó en el ejemplo de entrega de las mujeres del pueblo uniformado, en todas las batallas en defensa de las conquistas de la Revolución, tanto en el espacio físico como virtual, y la necesidad de continuar aprendiendo de las experiencias particulares de cada institución, de las iniciativas y acciones creativas y coordinadas como garantía del triunfo en el enfrentamiento a la guerra que se nos hace en todos los ámbitos. (Fuente: Radio Rebelde)



Commentaries


MAKE A COMMENT
All fields required
NOT TO BE PUBLISHED
captcha challenge
up