Ultras-Miami: Su gradual apagón

Editado por Maria Calvo
2017-11-15 10:56:21

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

por  Nicanor León Cotayo

Otra debacle tiene lugar en uno de los voceros más obcecados  de origen cubano en Miami, Radio Mambí. Segùn reveló, este lunes, la periodista Patricia Mazzei, del Nuevo Herald, dicha emisora otra vez  fue restructurada.  

Debido a estos cambios eliminaron a la periodista Bernadette Pardo quien dirigía el programa “Pedaleando con Berni” especializado en lanzar diatribas contra Cuba y participación de oyentes.  

La  destitución fue inmediata,  tanto que no pudo despedirse de sus radioescuchas.

“Fue un verdadero shock”, dijo Pardo al Miami Herald cuando un reportero la llamó para confirmar el despido.

 “Llevo aquí 30 años y nos ha ido bien en los ratings”.

Pardo además publica una columna semanal en el Nuevo Herald.

Las reducciones también afectaron a Martha Flores, presentadora del programa nocturno La Noche y Usted. Conocida como la “Reina de la Noche”, Flores, veterana con más de 50 años en la radio, continuará en el aire, pero menos horas, dijo Rosemary Ravinal, portavoz de Univisión, quien valoró a Flores como una de sus “leyendas”, hoy en franco declive.

Sin embargo, la emisora  continua siendo una obligación para los políticos locales y sus rivales, quienes tratan de llegar a los electores de más edad y más comprables, cruciales en los procesos electorales tanto  estatales como  municipales.

Lo anterior es demostrado por el uso que hacen de ello, figuras como Ileana Ros-Lehtinen, Marco Rubio, Mario Dìaz Balart, Carlos Curbelo y otros.

¿Cuál es la naturaleza  de lo que acontece?

Estamos en presencia de otro capítulo del gradual apagón de lo que fue en Miami la radio de origen cubano.



(CubaSí)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up