USA: ¿Se quiebra aún más su ética?

Editado por Maria Calvo
2017-11-28 08:54:05

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

por  Nicanor León Cotayo

Miami acaba de ser identificada como una de las tres ciudades más conflictivas de Estados Unidos. Así lo confirmó este lunes la periodista Sonia Osorio del Nuevo Herald cuando abordó el tema en sus páginas.

Según la conocida empresa de finanzas y encuestadora WalletHub, especializada en gastos personales, de 182 localidades de ese país Miami, Tampa y Orlando se encuentran entre las diez primeras urbes más deshonestas.

La periodista Osorio comenta además, que en otras ciudades ocurren “cosas malas y se quedan allí también. Desde Milwaukee, amante de la cerveza, hasta la muy sensual  de Nueva Orleans, Estados Unidos está lleno de gente que se porta mal. Ningún lugar es inocente. Todos tenemos demonios”.

Y WalletHub refiere que Las Vegas no es el único lugar pecaminoso en  Estados Unidos.

La antes mencionada empresa confirma también que sus datos abarcan “desde delitos violentos per cápita hasta consumo excesivo de alcohol y posibles infieles”, y analizó lo que calificó de siete comportamientos: ira y odio, celos, excesos y vicios, codicia, lujuria, vanidad y pereza.

Uno de sus analistas, Jill González dijo al Nuevo Herald que “la ciudad de Orlando tiene el mayor número de delincuentes sexuales por cada 100,000 residentes en casi 769 y el sexto número más alto de grupos de odio racial”.

La investigación corroboró que Miami clasifica también  en las categorías de robo de identidad y un número considerable de fraudes.

González agregó que la ciudad de Tampa tiene un lugar destacado en la cantidad de polémicos establecimientos llamados de “entretenimiento” para adultos.

Estos últimos a su vez, que también existen en Las Vegas, donde llegaron a ser ultimadas recientemente casi 60 personas.


(CubaSí)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up