Felicitan a Radio Habana Cuba por el Día de la Prensa Cubana (+Fotos)

Editado por Martha Ríos
2021-03-14 13:39:48

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Imagen ilustrativa tomada del FB de RHC

La Habana, 14 mar (Red Web) Los ministros cubanos de Salud Pública y de Transporte, José Ángel Portal Miranda y Eduardo Rodríguez Dávila, respectivamente, felicitaron este 14 de marzo a Radio Habana Cuba (RHC), por el Día de la Prensa Cubana.

Ambos titulares remitieron sus misivas al colectivo de la única emisora de ondas cortas de la mayor isla de las Antillas, centro que el próximo primero de mayo cumplirá 60 años de inaugurado de manera oficial.

“Gracias por ser parte del tenaz esfuerzo de los profesionales de la salud cubana por defender la vida, tanto dentro como fuera de Cuba. Gracias por estar junto a nosotros en los más disímiles escenarios, sobre todo en este último año tan complejo, en medio de una pandemia que ha cambiado el quehacer de tantos en el mundo”,  escribió Portal Miranda.

Foto: RHC

Por su parte, Rodríguez Dávila también tuvo frases de elogio para quienes laboramos en RHC como ‘soldados de la palabra’.

“Llegue entonces, este 14 de marzo, desde el Ministerio de Transporte nuestra felicitación y reconocimiento a cada uno de los que desde sus diferentes funciones, realizan la encomiable labor de orientar e informar oportunamente al pueblo y libran en estos momentos difíciles una importante batalla en el enfrentamiento a la Covid-19”, se lee en uno de los párrafos de la carta.

Foto: RHC

Radio Habana Cuba transmite en seis idiomas (español, inglés, francés, portugués, árabe y esperanto) para América del Norte, Centroamérica, América del Sur, el área del Caribe y la zona de Meditarráneo en varias bandas y frecuencias.

Los contenidos generados en este órgano de prensa pueden verse y escucharse, además, en su Página Web y en las redes sociales.

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up