Amplía Blue Diamond presencia en Cuba (+Fotos)

Editado por Martha Ríos
2022-08-03 16:45:07

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Hotel Royalton Habana Paseo del Prado. Foto tomada de Archivo/RHC

Por: Isis María Allen

La Habana, 3 ago (RHC) La cadena  hotelera canadiense Blue Diamond Resorts ampliará su presencia en Cuba al incorporar a su gestión nuevas instalaciones en el país. 

Así  lo dijo a Radio Habana Cuba, Miguel García Núñez, director de comunicación de Blue Diamond en el archipiélago cubano.

Expresó que entre las novedades se incluye el inicio, desde el lunes último, de la gerencia y comercialización del hotel Royalton Habana Paseo del Prado.

Para  septiembre y tras un proceso de reparación capital también comenzará a operar el Regis con la marca Mystique, destinado al segmento adulto.

Mientras que en noviembre próximo asumirá la misma gestión en el hotel Inglaterra, ubicado frente al Parque Central, el teatro Gran Teatro ‘Alicia Alonso’, y a solo unas cuadras de las instalaciones anteriormente citadas.

En cuanto al Royalton Habana Paseo del Prado, García Nuñez destacó que será el primero de la cadena con la marca Royalton en un hotel de ciudad. “En este pondremos un modo diferente de hacer con calidad, confort, y lujo”, señaló.

Foto: Isis María Allen

Igualmente se refirió a Cayo Largo, al sur de la isla grande, y donde a partir de noviembre venidero se harán cargo de forma progresiva de los hoteles y villas, propiedad de Gran Caribe, así como de la  red de servicios gastronómicos y tiendas.

Precisó que Cayo Largo del Sur, con 40 años de historia en el sector turístico cubano, recibirá el  primer vuelo internacional, post-Covid-19, el 31 de octubre próximo con viajeros de Italia, que es uno de los más importantes mercados de ese polo que también ha estado en la preferencia de canadienses y argentinos.

Varias son las operaciones previstas para ese cayo del que dijo: “Le devolveremos a Cayo Largo, el brillo, el prestigio y la popularidad que tenía hace  tres años”.

Blue Diamond Resorts es una de las compañías de mayor crecimiento en el Caribe  y se distingue por la excelencia de sus productos y servicios.

 

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up