Recibe Memories Jibacoa la Distinción Especial HolidayCheck

Editado por Pablo Rafael Fuentes
2024-01-29 11:00:45

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Recibe Memories Jibacoa la Distinción Especial HolidayCheck

La Habana, 29 ene (RHC) El importante galardón sitúa al resort, una vez más, entre los favoritos para el mercado de habla alemana con un 90% de recomendaciones y calificación general de 5,2 (en un máximo de 6). El complejo, gestionado por la compañía Blue Diamond Resorts, ha recibido el lauro en otras 3 ocasiones, en los años 2017, 2018 y 2020. Mérito aún mayor, si se tiene en cuenta que solo 2 hoteles han sido premiados en el país en esta decimonovena edición de entrega de premios.

Los hoteles más populares del mundo reciben el premio HolidayCheck desde hace 19 años. Cada enero, tal distinción se entrega en nombre de los turistas a aquellos hoteles que hicieron un gran trabajo durante el año que precede y, han complacido a sus huéspedes.

El galardón se basa en reseñas reales del año pasado. La decisión de conceder el premio la toman los turistas que informan in situ de sus impresiones y experiencias en el hotel. El Premio 2024 se basa en más de 752 000 reseñas que se publicaron en el sitio entre el 1 de diciembre de 2022 y el 30 de noviembre de 2023.

Memories Jibacoa

HolidayCheck es la principal plataforma de opiniones sobre viajes en idioma alemán, por lo cual este reconocimiento constituye un importante logro, un nuevo motivo de alegría y a la vez un nuevo reto para nuestro equipo.

Memories Jibacoa es un hotel de playa, para adultos mayores de 16 años, en la modalidad de todo incluido, ubicado entre exuberantes montañas y la pintoresca playa Arroyo Bermejo. En el resort se puede disfrutar la belleza natural de la campiña cubana y aventuras ecológicas como buceo y esnórquel en el arrecife de coral natural del complejo, a pocos metros de la orilla. 

Igualmente, convida a emocionantes actividades diarias y una amplia selección de bebidas y opciones gastronómicas en cinco bares, un buffet internacional y tres restaurantes de especialidades. Las habitaciones están disponibles en una variedad de categorías perfectas para viajeros de todo tipo. Para aquellos que buscan una experiencia vacacional exclusiva, Memories Jibacoa también ofrece paquetes de habitaciones Diamond Club que ofrecen servicios y comodidades adicionales. 

Memories Jibacoa

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up