Proyecto de Constitución mantiene alta demanda en Cuba (+Fotos)

Editado por Martha Ríos
2018-08-12 23:34:21

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Por la gran acogida del documento tuvo que duplicarse su impresión. Fotos: Archivo

La Habana, 12 ago (RHC) Eldis Vargas, vicepresidente del Grupo Empresarial Correos de Cuba, afirmó que hasta este domingo 12 de agosto se han vendido en todo el país un millón cuatro mil 263 folletos del Proyecto de Constitución sin necesidad de campaña publicitaria alguna.

El directivo aseguró en conferencia de prensa, en La Habana, que el material, que será sometido a consulta popular a partir de mañana día 13 y hasta el 15 de noviembre venidero, ha sido el más demandado y rápidamente vendido en todos los puntos habilitados en la nación, según estadísticas de los últimos años.

“Inicialmente se previó la comercialización de 600 mil tabloides; sin embargo, la gran acogida del documento por el pueblo motivó la decisión de duplicar la impresión”, explicó Vargas.

Agregó que a partir de este lunes en las provincias occidentales y centrales, a excepción de La Habana, se venderán otros 90 mil ejemplares y también se transportarán otros 60 mil hacia la región oriental.

El vicepresidente de Correos de Cuba  reconoció la labor de los trabajadores de la Empresa de Artes Gráficas Federico Engels, quienes trabajaron día y noche para garantizar la impresión del Proyecto de Constitución de la República de Cuba.

Destacó también el esfuerzo de los trabajadores de Correos de Cuba, principalmente de su empresa de Aseguramiento, sobre la cual recayó el peso de la distribución del tabloide hacia todos los rincones de la nación caribeña.

La venta del documento comenzó el 31 de julio en La Habana, Mayabeque, Artemisa y en el municipio especial Isla de la Juventud; desde el 1 de agosto se comercializan en las provincias de Pinar del Río, Matanzas, Cienfuegos, Villa Clara, Sancti Spíritus y Ciego de Ávila; y en Camagüey, Las Tunas, Holguín, Granma, Santiago de Cuba y Guantánamo pudo adquirirse a partir del viernes 3 de agosto.

El texto también está disponible desde finales de julio en el sitio web de la Asamblea Nacional del Poder Popular y en los de los principales medios de comunicación masiva. (Fuente: PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up