Centro Nacional de Biopreparados recibe Premio Nacional de Gestión del Diseño 2021

Editado por Bárbara Gómez
2021-05-13 20:30:02

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

 

Foto: @BIOCENCU

La Habana, 13 may (RHC) El Centro Nacional de Biopreparados -Biocen-, recibió este jueves el Premio Nacional de Gestión del Diseño 2021 durante una ceremonia efectuada en el Hotel Nacional de Cuba y en el contexto de la Semana del Diseño.

La institución científica compartió la noticia a través de un mensaje publicado en su perfil de la red social Twitter, mediante el cual hizo extensivo un reconocimiento a todos los implicados en el alcance del reconocimiento.

¡Cuánto orgullo! @BioCubaFarma recibe el Premio de Gestión del Diseño 2021. Felicidades a directivos, comunicadores y diseñadores que forman parte de este reconocimiento, resultado de mucha integración, voluntad de vencer y horas de trabajo. #CubaViva, publicó Biocen.

Cada dos años, el Premio Gestión de Diseño se otorga para reconocer el trabajo sostenido y notable de instituciones que hacen del diseño una herramienta de transformación, desarrollo y crecimiento empresarial.

El Biocen fue fundado en 1992 como parte del Polo Científico del Oeste y actualmente se integra al Grupo Empresarial BioCubaFarma, con diferentes unidades de producción y laboratorios.

También como parte de la Semana del Diseño, José Alberto Menéndez Sigarroa, diseñador gráfico cubano, recibió el Premio Nacional de Diseño 2021. (Fuente: ACN).

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up