Convocan en Cuba a 24 Conferencia de Química

Editado por Bárbara Gómez
2023-11-16 22:53:56

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

 

Imagen: Archivo.

La Habana, nov 16 (RHC) El Departamento de Química de la Facultad de Ciencias Naturales y Exactas de la Universidad de Oriente convocó este jueves a la 24 Conferencia de Química a celebrarse del martes a jueves de la semana próxima.

La reunión, auspiciada por la Sociedad Cubana de Química, en Santiago de Cuba, permitirá discutir resultados científicos entre especialistas nacionales y extranjeros, así como la presentación de productos y servicios de empresas estatales y del sector privado, se informó en conferencia de prensa.

En la cita sesionarán las comisiones: Compuestos Bioactivos y Química Sostenible, Química Analítica y Medioambiental, Educación Química, Química de Materiales e Inorgánica, Biotecnología e Ingeniería Química y se impartirán ocho cursos pre evento.

Entre los especialistas extranjeros que participarán e impartirán cursos están Gustavo Marcelo Morales, de la Universidad Nacional de Rio Cuarto, Argentina; e Iván Alejandro Reyes Domínguez, del Instituto de Metalurgia de la Universidad Autónoma de San Luis de Potosí, México. (Fuente: Prensa Latina).



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up