Empresas emiratíes interesadas en productos biotecnológicos de Cuba

Editado por Pablo Rafael Fuentes
2024-02-15 05:14:50

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Foto: Prensa Latina

La Habana, 15 feb (RHC) El primer ministro de Cuba, Manuel Marrero, dialogó con empresas de Emiratos Árabes Unidos (EAU) interesadas en la comercialización de productos biotecnológicos producidos en la isla caribeña, como el Heberprot-P y la Melagenia Plus.

Según publicó en la red social X el director general de Asuntos Bilaterales del Ministerio de Relaciones Exteriores cubano, Carlos Miguel Pereira, fueron suscritos dos acuerdos encaminados a cumplir ese objetivo.

Participaron en el encuentro junto a Marrero el ministro de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente de la isla caribeña, Eduardo Martínez, y el embajador de La Habana en EAU, Norberto Escalona.

La Melagenia Plus, un potente medicamento anti-soriático contra el vitiligo y la coriodermina, así como el Heberprot-P, utilizado en el tratamiento de las úlceras del pie diabético, son producidos por el Grupo Empresarial de las Industrias Biotecnológica y Farmacéutica de Cuba.

El primer ministro cubano y la delegación que lo acompaña cumplimentará hasta mañana una visita oficial de trabajo e incluyó la participación en la Cumbre Mundial de Gobiernos, del 12 al 14 de febrero. (Fuente: Prensa Latina)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up