Organizan delegación artística cubana que participará en Festival Mundial de Sochi

Editado por Bárbara Gómez
2017-09-20 21:05:26

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen tomada de Internet

La Habana, 20 sep (RHC) La delegación artística cubana al XIX Festival Mundial de la Juventud y los Estudiantes, integrada por intérpretes, pintores, músicos, repentistas y trovadores, tendrá la oportunidad de dar a conocer el arte de Cuba ante los miles de jóvenes que se encontrarán en la ciudad rusa de Sochi.

Integran la lista el dúo Buena Fe; Gabriel Reyes, director del proyecto musical Casabe y Duani Ramos, premio de la Popularidad de la segunda temporada de Sonando en Cuba y actual voz líder del grupo Moncada. Ellos protagonizaron el tema Gallo de pelea, la canción que acompañó los festejos por el cumpleaños 55 de la Unión de Jóvenes Comunistas.

A este prestigioso elenco se suman el artista de la plástica Sándor González, Arnaldo Rodríguez, director de la agrupación Arnaldo y su Talismán, el trovador Eduardo Sosa y la cantante Annie Garcés, quienes fueron voces de la canción Cabalgando con Fidel, así como el repentista Héctor Gutiérrez, acompañado del poeta Aramís Padilla y el laudista Eduanes González.

Esta representación compartirá con los delegados en los diferentes espacios del festival, en especial en las ceremonias de apertura y de clausura del importante foro y además serán protagonistas de varios conciertos y otras sorpresas que ya se preparan como parte del programa del evento.

Fuente: Web-RRebelde.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up