Exhibirá Vietnam más de 700 títulos en Feria del Libro en Cuba

Editado por Bárbara Gómez
2020-02-05 19:46:02

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 5 feb (RHC) Alrededor de 700 títulos y unos dos mil ejemplares traerá Vietnam a la 29 Feria Internacional del Libro -FIL-, en Cuba, donde será país Invitado de Honor, anunciaron representantes de su delegación.

El primer vicepresidente de la Comisión de Propaganda y Educación del Comité Central del Partido Comunista de Vietnam, Vo Van Phuong, precisó en conferencia de prensa que los libros, impresos en distintos idiomas, ahondarán en las historias tradicionales, el arte y la literatura de su nación.

También, abordarán en la culinaria, las potencialidades de Vietnam, sus paisajes y bellezas, las minorías étnicas y las históricas relaciones con Cuba, país que le brinda un apoyo solidario desde hace seis décadas.

Precisamente a celebrar esos lazos de 60 años se dedicará un panel en la Fortaleza de San Carlos de la Cabaña, sede principal de la FIL en la capital cubana.

A nombre de la delegación vietnamita, integrada por 52 escritores, críticos, artistas y dirigentes, Vo Van Phuong agradeció al gobierno cubano y el Partido Comunista de Cuba el cálido recibimiento de esta isla.

El funcionario destacó el alto honor de ser país Invitado de Honor del evento más grande del sector editorial en Cuba, una cita que comparó con una fiesta y aseguró que la invitación deviene una muestra más de las relaciones especiales entre los dos países.

Sin dudas, las relaciones entre Cuba y Vietnam continuarán consolidándose, afirmó. La FIL acontecerá del 6 al 16 de febrero, en La Habana, con la participación de más de 200 invitados de 44 países.

Después se extenderá a las diferentes provincias cubanas hasta su culminación, el 12 de abril, en la oriental ciudad de Santiago de Cuba. (Fuente: Cubasi).



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up