Conciertos online de esta semana incluyen homenaje a los médicos y a la cultura cubana

Editado por Bárbara Gómez
2020-12-21 18:12:42

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

 

Septeto Nacional. Foto: Cortesía de la agrupación.

La Habana, 21 dic (RHC) El Instituto de la Música, en asociación con el ministerio de la Cultura y el Instituto Cubano de Radio y Televisión, se dieron a la tarea de organizar para esta semana la transmisión conjunta de concierto onlines en los que se realizará digno homenaje a los médicos y a la cultura de nuestro país.

El Septeto Nacional Ignacio Piñeiro abrió este lunes 21,  a las 4:30 p.m., por las frecuencias del Canal Clave, Radio Progreso, canal Youtube Ministerio de Cultura y enlace de cien páginas Facebook.

Según información recibida de la dirección de Comunicación del Instituto Cubano de la Música los conciertos online proseguirán el martes 22 con un homenaje a los médicos, con la participación de Buena Fe, Ireno García, Pedrito Beritán ft. Erick Méndez, Raúl Torres, Vicente Feliú, y la Charanga de Oro; el miércoles 23 con el cantautor holguinero Norberto Leyva ; el jueves  24  con Yumurí y sus hermanos, y el viernes 25 con el concierto Los artistas por la Cultura, en el que participarán  la Charanga de Oro, Pedrito Beritán ft. Erick Méndez, la Orquesta de Cámara de la Habana, el  Dúo Iris, y Alexander Abreu y Havana D´Primera. (Fuente: Granma).



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up