Asiste Díaz-Canel a concierto de la Orquesta Sinfónica Nacional

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2022-05-23 08:16:41

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

El maestro Sanders propuso un atractivo programa que incluyó obras de reconocidos compositores de Estados Unidos. Foto: Cubadebate

La Habana, 23 may (RHC) El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, asistió al concierto de clausura de la primera semana de la 25 edición de la Feria de la Música Cubana Cubadisco 2022.

Desde la Sala Covarrubias del Teatro Nacional, la Orquesta Sinfónica Nacional de Cuba protagonizó el espectáculo que en esta ocasión fue dirigida por el prestigioso director estadounidense Stefan Sanders.

El maestro Sanders propuso un atractivo programa que incluyó obras de reconocidos compositores de Estados Unidos, del jazz y de la música para cine, y contó con la siempre aclamada actuación del talentoso pianista Aldo López-Gavilán.

Durante la velada fue entregado el Premio Cubadisco a la Radio Cubana en su Centenario. Hizo entrega del reconocimiento, Jorge Gómez, Presidente de Cubadisco y recibió el premio Laslinda Mondeja, Subdirectora de la Radio Cubana.

A su vez, se otorgó el Sello Centenario de la Radio Cubana al evento Cubadisco en su 25 Aniversario por parte de Mirtha Ramos, vice presidenta del Comité Organizador por el Centenario de la Radio. Recibió el agasajo Indira Fajardo, Presidenta del Instituto Cubano de la Música. (Fuente: Cubadebate)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up