Paul McCartney abre segunda noche de festival Glastonbury 2022

Editado por Maite González
2022-06-25 08:37:05

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Londres, 25 jun (RHC) El exBeatle Paul McCartney abrirá hoy el programa de la segunda noche del festival Glastonbury 2022, uno de los eventos de su tipo más importantes del mundo, en el que están presentes diversos géneros y tendencias musicales.

MacCartney, cantante, compositor, instrumentista y arreglista, subirá a las 21:30, hora local, al Pyramid Stage, escenario principal de la cita que se extenderá hasta la madrugada del lunes.

El músico de 80 años de edad y autor de temas antológicos como Let it be y Hey Jude es una de las principales atracciones del festival, y según confirmó en su perfil en Twitter, el concierto de hoy en la noche es el número 500 junto a su actual agrupación.

Durante la jornada también subirán a los diferentes escenarios del festival Noel Gallagher y la High Flying Birds, Megan Thee Stallion, y The Avalanches, entre otros.

El festival Glastonbury, con sede en Somerset, Reino Unido, es además espacio para otras artes escénicas como la danza y el teatro, variedad que ha contribuido a su fama mundial desde sus primeras ediciones en la década de 1970.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up