Conciertos en La Habana en saludo a gesta histórica cubana

Editado por Bárbara Gómez
2023-07-26 20:47:50

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

 

Imagen: Prensa Latina.

La Habana, 26 jul (RHC) Una amplia programación de ofertas artísticas tiene previsto desde este miércoles en La Habana, en homenaje al aniversario 70 de los asaltos a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes, Día de la Rebeldía Nacional.

Este miércoles, en el céntrico escenario de La Piragua, en el malecón habanero, a partir de las 21:00, hora local, se presentarán la banda de rock Toques de Río y la agrupación de música popular bailable Adalberto Álvarez y su Son.

Para mañana jueves está previsto, en el mismo lugar y a la misma hora, el concierto de los artistas urbanos Charly y Johayron; mientras el viernes lo harán las orquestas Maichel Blanco y Combinación Cubana, además de los jóvenes músicos de Manana Club.

Según la dirección de Cultura del municipio Plaza de la Revolución, el sábado estarán en La Piragua la agrupación Chispa y sus cómplices; también lo harán los hermanos Christian y Rey, continuadores del legado de su abuelo Pacho Alonso, entre los grandes de la música popular cubana.

Por estos días, de feriado nacional, son diversas las iniciativas que tienen lugar en diferentes territorios de la isla en saludo a esta gesta histórica en contra de la dictadura de Fulgencio Batista, ocurrida el 26 de julio de 1953, considerada el motor impulsor de la Revolución cubana. (Fuente: Prensa Latina).



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up