Argentinos celebran a Maradona en su 56 cumpleaños

Editado por Raúl Rodríguez
2016-10-30 15:30:10

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Buenos Aires, 30 oct (PL) Cientos de argentinos celebran hoy el 56 cumpleaños de una de sus más grandes glorias deportivas, el astro de fútbol de todo los tiempos Diego Armando Maradona.

 

Con la etiqueta #felizcumpleDiego amigos, personalidades políticas, deportivas pero sobre todo la ciudadanía le rinden culto en este día en las redes sociales con imágenes y momentos memorables de su trayectoria.

'Simplemente Diego Armando Maradona. El único, el más grande, para toda la vida', escribió un cibernauta identificado como Luciano, quien colocó en twitter un video en el que se le ve desde muy joven sobre una cancha, su gran pasión, mientras otra joven, Flavia Castaño, escribió: muchas gracias Señor 10, en referencia al número de su camiseta.

Maradona escogió a Dubai para festejar su onomástico junto con dos de sus hijos, Jana y Diego Junior, su esposa y amigos allegados.

En un mensaje difundido en internet, el Pelusa, el Pibe de Oro, el grande, envió a sus seguidores 'maradoneanos' un saludo. A los de Boca, los de Argentinos, a los de Newell's, a toda la Argentina, gracias por los mensajes, gracias por el cariño, gracias por pensar en el Diego de la gente, escribió.

'Eso me hace estar muy feliz y aunque me falta para la felicidad completa, no puedo pedirle más a dios, de estar con mis hijos, con mi amor, con trabajo y decirles que se queden tranquilos que voy a estar cada vez mejor y voy a luchar por el fútbol argentino', afirmó.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up