Se anuncian los rosters preliminares para el Clásico Mundial de Béisbol

Editado por Rodolfo Durán
2016-12-05 17:09:08

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 5 dic (WBC/RHC) Un total de 24 peloteros que han acudido al Juego de Estrellas de las Grandes Ligas figura entre los que ahora han confirmado su participación en el Clásico Mundial de Béisbol a celebrarse antes de la temporada del 2017 en el Béisbol de Lujo.

El tercera base Adrián Beltré, el intermedista Robinson Canó y el antesalista Manny Machado figuran en la lista preliminar de la República Dominicana.

El antesalista Nolan Arenado, el jardinero central Andrew McCutchen, el receptor Buster Posey y el lanzador abridor Max Scherzer encabezan el posible equipo de los Estados Unidos.

El grupo de estelares peloteros jóvenes de las Grandes Ligas Javier Báez, Carlos Correa y Francisco Lindor, así como los experimentados Carlos Beltrán y Yadier Molina, lideran el equipo de Puerto Rico.

La novena venezolana estará encabezada por estrellas de la talla de José Altuve, Miguel Cabrera, Carlos González, Félix Hernández y Salvador Pérez.

A la cabeza del elenco mexicano aparecen el primera base Adrián González y los serpentineros Oliver Pérez y Roberto Osuna.

En la cuarta edición del Clásico Mundial, que se jugará en seis ciudades de cuatro países entre el 6 y el 22 de marzo, participarán Australia, Cuba, China, Japón, Holanda, Israel, Taiwán, Corea del Sur, Canadá, Colombia, Estados Unidos, República Dominicana, Italia, México, Puerto Rico y Venezuela.


 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up