Managers ilustres de Grandes Ligas prestigian IV Clásico Mundial

Editado por Raúl Rodríguez
2017-03-06 23:04:45

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Tokio, Japón, 7 mar (RHC) De los 16 mánagers del IV Clasico Mundial de Béisbol, cuatro tienen experiencia en las Grandes Ligas.

El más afamado es el debutante piloto del plantel de Estados Unidos, Jim Leyland, quien ha dirigido 22 campañas en las mayores, dos veces en el Juego de Estrellas y ganó en tres ocasiones la distinción de Mánager del Año.

Seguro miembro del Salón de la Fama, Leyland ganó la Serie Mundial de 1997 con los Marlins y se retiró con el Detroit en 2013.

Otros mentores con cartel son Tony Peña, campeón exponente con República Dominicana, Edwin Rodríguez (otra vez al timón de Puerto Rico), y el mánager de China, Jon Mclaren, todos con experiencia en las mayores.

El más afamado como jugador es el venezolano Omar Vizquel, ganador de 11 Guantes de Oro como torpedero en las Grandes Ligas, pero debutante y con escasa experiencia como mánager.

Además de Leyland, otros seis debutan, entre ellos el cubano Carlos Martí, quien luego de una amplia experiencia en el béisbol cubano llevó esta temporada a los Alazanes de Granma al título de la isla, por primera vez en su historia.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up