Despaigne empata en el liderazgos de jonrones e impulsadas en la Liga Japonesa

Editado por Raúl Rodríguez
2017-05-11 12:26:29

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

El slugger cubano Alfredo Despaigne Rodríguez, que juega para los Halcones de Softbank, conectó este jueves un cuadrangular y remolcó tres carreras para empatar en el liderazgo de estos dos departamentos ofensivos en la Liga Japonesa de Béisbol Profesional (Nippon Professional Baseball, NPB).

El artillero cubano llegó a nueve vuelacercas e igualó en este departamento con Takahiro Okada (Búfalos de Orix) y Takeya Nakamura (Leones de Seibu), con quien además comparte el liderazgo en carreras remolcadas (29).

En la parte baja del séptimo episodio, Despaigne Rodríguez –quinto y designado-  disparó batazo de vuelta completa por la banda derecha del  Fukuoka Dome, frente al relevista Ken Akama, con dos corredores en circulación.

La conexión del caribeño –que bateó de 3-2, anotó dos veces, recibió un boleto y se ponchó en una ocasión- ayudó a la blanqueada de 7-0 de los Halcones ante los Búfalos, precisamente equipo ante el cual conectó su primer bambinazo en esta campaña el 15 de abril.

Ahora Despaigne mejoró su frecuencia de cuadrangulares en la temporada a uno cada 13,9 veces. En las primeras tres campañas con el Chiba Lotte Marines sacudió uno cada 18,68 oportunidades.

Ahora,  el cubano promedia para 240 (125-30), con 18 anotadas, 29 remolcadas, cinco tubeyes y nueve jonrones, en 35 partidos.

 

Tomado de Zona de Strike



Comentarios

  • Ramon Romero's gravatar
    Ramon Romero
    12/05/2017 08:23 pm

    Despaigne esta empatado ademas con Brandon Laird, del Nippon Ham, y en remolcadas va segundo detras de Hideto Asamura y de Takeya Nakamura, ambos del Seibu, que tienen 30. No aparece en ninguno otro departamento ni entre los 10 primeros bateadores pues su average no llega a 295.


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up