Caroline Wozniacki soprende a Simona Halep en Finales de WTA

Editado por Carlos Bandinez Machin
2017-10-25 10:10:13

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Singapur, 25 oct (RHC) La danesa Caroline Wozniacki dio la sorpresa de la jornada en las Finales de la Asociación Femenina de Tenis (WTA) al vencer cómodamente en dos sets a la primera del ranking, la rumana Simona Halep.

Aunque el torneo con sede en el Estadio Cubierto de esta ciudad reúne a las ocho primeras clasificadas de la temporada, muy pocos esperaron que Wozniacki, en el puesto seis, no encontrará prácticamente resistencia en Halep, quien fue barrida 6-0 en la primera manga y tampoco pudo hacer mucho en la segunda (6-2).

En el resultado influyó los 17 errores no forzados que cometió la líder de la temporada, que ahora presenta balance de un triunfo y un revés en el Grupo Blanco del certamen, mientras su rival de este miércoles acumula forja perfecta en dos presentaciones y lidera el apartado.

A segunda hora de la jornada se miden por el Grupo Rojo la ucraniana Elina Svitolina ante la francesa Caroline García, ubicadas en los lugares cuatro y ocho de listado de la WTA, respectivamente.

(Tomada de Prensa Latina)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up