Se realizará hoy Gala de Premiación del deporte cubano

Editado por Raúl Rodríguez
2017-12-23 10:03:08

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 23 dic - LA GALA de Premiación de los más destacados del movimiento deportivo cubano en el año 2017 tendrá lugar este sábado 23 de diciembre en el Salón de Protocolo El Laguito, en La Habana, y además de premiar a los mejores del año rendirá homenaje al Atleta Mayor, el Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz.

En la ceremonia, prestigiada esta vez por personalidades de la Asociación de Combatientes de la Revolución Cubana y otros invitados, se entregarán los galardones a los mejores atletas del año: encabezados por el boxeador Julio Cesar La Cruz, la garrochista Yarisley Silva, el pelotero Alfredo Despaigne y la voleibolista de playa Liadiannis Echevarria.

Se prevé además, y como momento llamativo del certamen, el anuncio de los premios de la popularidad, una elección hecha por los aficionados a través del servicio EnTuMovil.

La Gala será transmitida en vivo por el canal Tele Rebelde de la Televisión Cubana.

Con esta celebración cerrarán las cortinas de una temporada con agradables resultados y alertas necesarias de atender, pero en la cual lo más importante fue el buen curso de la clasificación hacia los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla, máximo reto del 2018.

A inicios de ese año se efectuarán las actividades de homenaje a los juveniles y exponentes del deporte para todos más sobresalientes del 2017.

 

 

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up