Argentino Schwartzman a tercera ronda en Abierto de Australia

Editado por Carlos Bandinez Machin
2018-01-17 09:22:47

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Melbourne, Australia, 17 ene (RHC) El tenista argentino Diego Schwartzman pasó hoy a la tercera ronda del Abierto de Australia, tras vencer al noruego Casper Ruud por 6-4, 6-2 y 6-3.

Schwartzman, vigésimo cuarto favorito en Melbourne, necesitó menos de dos horas para batir a Ruud en la pista 7 y meterse entre los 32 mejores jugadores del primer Grand Slam de la temporada.

'Entré mucho más agresivo y fino que en el otro partido, con mucha más confianza. Y creo que todavía tengo un margen para seguir mejorando', dijo Schwartzman tras su victoria sobre un rival que llegó desgastado de la clasificación y también necesitó cinco sets para ganar en primera ronda.

El 'Peque1' Schwartzman, quien está cumpliendo su mejor actuación en Australia, tendrá net por medio en la tercera ronda al ucraniano Alexander Dolgopolov.

Mientras, el también argentino Leonardo Mayer cayó exhibiendo un gran nivel ante el español Rafael Nadal. El número uno del planeta se impuso por 6-3, 6-4 y 7-6 (7-4) en la Rod Laver, para su sexta victoria ante Mayer en seis disputas en la cancha.

Hoy estarán en acción Juan Martín del Potro ante el eslovaco Lukas Lacko y Nicolás Kicker frente al ruso Karen Khachanov en busca también de la tercera ronda.

Entre otros encuentros interesantes, el serbio ex número uno del orbe Novak Djokovic enfretará al francés Gael Monfils.

(Tomada de Prensa Latina)


 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up