Triunfan equipos cubanos en jornada final de tope ante clubes mexicanos

Editado por Raúl Rodríguez
2018-03-09 10:00:09

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 9 mar (JIT) Los equipos cubanos vencieron a los de México en los últimos partidos de la serie amistosa jugada en la Isla. Orientales, de Cuba, despertó de su letargo ofensivo y venció 9-4 a los Diablos Rojos de México, mientras que el otro plantel cubano, Occidentales, dispuso 5-2 de los Guerreros de Oaxaca.

La tanda baja de los orientales compiló de 10-6 en el choque final jugado en el estadio Latinoamericano. Individualmente brilló Jorge Yhonson al ligar de 4-3, con 5 impulsadas.

El talentoso Yariel Rodríguez tuvo otra excelente faena. El camagüeyano lanzó un relevo largo en el que no permitió carreras. Indiscutiblemente fue el mejor lanzador de Cuba en el tope.

La selección de Pablo Civil consiguió ganar los tres juegos en el estadio Latinoamericano y terminó con balance de tres victorias, dos empates y una derrota.

El otro equipo cubano, Occidentales, conquistó su quinta victoria en el partido final del tope ante los Guerreros de Oaxaca celebrado en el estadio Victoria de Girón de Matanzas, al imponerse 5-2.

El trío conformado por Misael Villa, Vladimir García y el cerrador José Ángel García no le permitió muchas libertades al equipo mexicano.

Occidentales concluyó  con balance de cinco victorias y una derrota. Los Guerreros de Oaxaca terminaron con una victoria, cuatro derrotas y un empate.

El tope Cuba-México «Unidos por la pasión» fue una excelente oportunidad de preparación para nuestros peloteros rumbo a los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla. 

 

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up