Domadores a la final de la VIII Serie Mundial de boxeo

Editado por Rodolfo Durán
2018-05-25 22:34:13

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 25 may (RHC) Domadores de Cuba barrió con Gallos de Francia y avanzó por quinto año consecutivo a la final de la VIII Serie Mundial de boxeo.

En el Coliseo de la Ciudad Deportiva, de La Habana, la franquicia local se impuso en las cinco categorías de peso (49,56, 64,75 y 91 kg), para mantener su invicto en casa en los últimos tres años, no pierden un duelo desde el 10 de abril de 2015.

El minimosca Damián Arce y el pluma Robeisis Ramírez, ambos  con victorias de manera unánime, aseguraron tempranamente la clasificación a la final de la escuadra cubana, que completaron la pollona con las victorias de Andy Cruz, Arlen López y Erislandi Savón.

El ligero welters Andy Cruz, se impuso por nocao técnico en el tercer asalto, para mantener su invicto en quince combates en Series Mundiales, en tanto, el mediano Arlen López liquidó por abandono a su rival, tras concluir el tercer round.

Por último, el crucero Erislandy Savón se impuso también por abandono en el quinto asalto, para sumar su éxito 28 en citas de la WSB.  

Con resultado global de 8-2, Domadores estará presente por quinta oportunidad consecutiva en la final de la WSB, y enfrentará al que triunfe entre el Astaná de Kasajastan y el British Lionheart de Gran Bretaña, tope que marcha favorable a los primeros por tres a dos.

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up